oferta_fibraymovil

SI NECESITAS MÁS VELOCIDAD, PRUEBA NUESTRA FIBRA 600Mb

Oferta combinada de Fibra, Fijo y Móvil.

Condiciones promoción Alta e Instalación Gratis: Permanencia 12 meses en todos los servicios incluidos en el pack contratado. En caso de incumplimiento de la permanecia, conducirá al pago de una penalización que se cobrará de forma íntegra al efectuar la baja del servicio. El router deberá ser devuelto en un plazo de 7 días, de lo contrario se abonará una penalización adicional. En una oferta combinada de fibra y móvil, la línea principal siempre será la de mayor capacidad en gigas, no pueden añadirse líneas adicionales que sean superiores a la línea principal y/o modificar las tarifas contratadas por unas de inferior capacidad mientras dure la permanencia.

Condiciones Línea Fija:

La línea fija incluye llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. Nos están incluidas las llamadas a número especiales (901,902,806, etc…), servicios premium, número de información y número cortos (118XX, etc…).

Tarifas ilimitadas de Sólo Voz, 5GB, 30GB y 50GB incluyen:hasta 3.000 minutos a fijos y móviles nacionales y 150 destinos diferentes.

Tarifa Ilimitada de 70GB incluye: hasta 6000 minutos a fijos y móviles nacionales y 150 destinos diferentes.

Superado el límite máximo de minutos  o de 150 destinos diferentes a fijo / móvil nacional (uso razonable), se aplicará la siguiente tarifa:

  • 5 cént./min. nacional.
  • 20 cént./establecimiento.
  • 12 cént./SMS nacional.
  • 61 cént./SMS internacional.

Estas tarifas, no incluyen SMS, llamadas a números especiales (901, 902, 806, etc…), servicios premium, números de información, números cortos, llamadas internacionales o roaming fuera de zona 1 (UE).

Consumo de datos para las líneas 5GB, 30GB, 50GB Y 70GB:

Un vez agotados los datos, el usuario podrá navegar 1GB más a 16kbps antes de quedarse sin datos.